top of page

¡Destinos tendencia 2024!

Pocas experiencias en la vida resultan tan enriquecedoras como viajar. Conocer diferentes espacios modifica totalmente la perspectiva que hasta ese momento se tenía sobre un lugar, y a la par, la percepción sobre uno mismo, desde el ámbito personal hasta el profesional.


De entre la infinidad de ciudades entre las cuales es posible visitar, hay un top especial de aquellas que se deben explorar en el año 2024, pues han tomado relevancia entre viajeros de todo tipo; desde vacacionistas hasta empresarios que optan por estos destinos para dejarse envolver por sus peculiaridades.


Estambul se encuentra en el noroeste de Turquía, posee la ventaja de ubicarse entre Europa y Asia, por lo tanto,  se desarrolla entre dos culturas muy distintas, y aquel que la visita tiene la posibilidad de expandir su perspectiva entre cómo occidente y oriente se fusionan más allá de lo político y geográfico.


Continuando en el viejo continente, existe un país que ha maravillado a quienes miran fotografías de sus paisajes, y es que las postales de auroras boreales, así como de glaciares son el panorama común en Islandia, el lugar perfecto para escapar de la inmediatez, y conectar con las pasiones personales. 



También hay dos lugares que destacan específicamente en Asia; Japón es una visita obligada para quienes buscan una experiencia de tradición y visión tecnológica del futuro, su capital, Tokio, es el espacio ideal para conocer su cultura partiendo de su gastronomía de alto nivel, que va en sintonía con la educación y amabilidad de los residentes. 


La siguiente ciudad es Busan, ubicada en Corea del Sur. Aquí su puerto la convierte en un imán para grandes empresas y multinacionales, por lo que gran parte de su población es extranjera, provocando así que su cultura sea una fusión de entre los barrios modernos y coloridos hasta los antiguos templos budistas.


Ahora que si el interés va enfocado en cómo la modernidad ha llegado de la mano con el lujo al Medio Oriente, entonces el avión debe ir directamente a Dubái, donde el servicio de metro es tan eficiente que los trenes se mueven sin conductor, y la base de su economía no es exactamente la extracción de petróleo, como se cree, pues han hecho un trabajo arduo para hacer de la construcción y sus grandes edificaciones, un imán del turismo. 


Más allá de las maravillas naturales y tecnológicas que estos lugares ofrecen, su principal atractivo es la cultura tan diversa que poseen, capaz de conquistar a quien la visita, pues caminar en una ciudad totalmente distinta a la de origen resulta un reto que motiva experiencias para mejorar en todos los ámbitos, marcando así una diferencia en cada persona. 

 
 
 

Comments


bottom of page